BASES DE CONCURSO

Al margen de lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la NOM-028-SCFI- 2007 se hace pública la presente promoción denominada “Oster Fest 2018”, Lo cual implica que es responsabilidad de “Los Consumidores” en lo sucesivo “participantes”, dar lectura, conocimiento y aceptación respecto a las bases, términos y condiciones, sobre las cuales se rige la presente promoción.

Responsable de la promoción Grupo TV Promo, S.A. de C.V., con domicilio ubicado en: Agua No. 141, Colonia Jardines del Pedregal, C.P. 01900, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Teléfono para dudas es 01800 801 OSTER que brinda servicio de Lunes a Viernes en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

Aviso Profeco folio.- PFC.C.A./003996-2018.

Nombre de la Promoción.- “Oster Fest 2018”.

Vigencia de la promoción.- del 01 de septiembre al 23 de diciembre de 2018.

Vigencia de registro de tickets.- del 15 de octubre al 23 de diciembre de 2018.

Cobertura.- Nacional. Consulta tiendas participantes en www.osterfest.com.mx Valor total de premios.- $1024,850.00 (un millón veinticuatro mil ochocientos cincuenta pesos 00/100 M.N)

Total de premios a otorgar.- 233 premios divididos de la siguiente manera:




*Los premios se otorgarán a partir del 15 de octubre y hasta agotar la vigencia de la promoción.

Productos participantes.- Electrodomésticos marca Oster.

Quienes pueden participar.- Todas aquellas personas físicas, mayores de edad, residentes en la República Mexicana que realicen una compra mínima de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) o más en electrodomésticos marca Oster.


Mecánica de participación registro en línea.-

1. Realiza una compra mínima de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) o más en electrodomésticos marca OSTER® durante la vigencia de la promoción.

2. Ingresa al micrositio de la promoción www.osterfest.com.mx, para revisar los números predeterminados que le corresponde a cada premio y el contador de los folios de participación que se irán registrando, a partir del 15 de octubre de 2018.

3. Registra y sube una foto de tu ticket de compra junto con tus datos personales como son: Nombre completo, género, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Al término del registro, se te generará un folio de participación.

4. Si tu folio de participación es el número predeterminado que diariamente habrá a partir de 15 de octubre y hasta agotar el último día de la promoción, participas en el concurso, en el que deberás contestar correctamente a una pregunta vía web. Si contestas de manera correcta, *ganas un increíble premio, previamente indicado.


a) El sistema te arrojará que tu participación es el número predeterminado del premio diario o del premio semanal.

b) Te describirá el premio que podrás ganar.

d) Te arrojará la pregunta de conocimientos generales.

e) Si contestas correctamente, se validará que cumplas con los requisitos de participación y poder ganar el premio anteriormente indicado.

f) Te aparecerá el mensaje confirmándote que tu respuesta fue correcta.

5. Si contestas incorrectamente, no serás ganador y en ese momento concluirá tu participación.

La posibilidad de concursar será para el folio inmediato anterior. Dicha determinación se llevará a cabo de forma manual a través de un ejecutivo. La llamada será grabada a fin de contar con el testigo de la respuesta del concursante.

En caso que no se llegue al folio predeterminado por día debido a la falta de participaciones o registros, se asignarán los premios a los folios de participación que más se acerquen al número predeterminado de forma descendente de ese día en cada caso que aplique, para tener al final de la promoción todos los premios otorgados. A estos se les realizarán 3 intentos de llamada en caso de no contestar el teléfono, se pasará al folio siguiente, según aplique.

Las llamadas serán grabadas para tener el testigo de la respuesta otorgada por el concursante(s), en caso que tomen la llamada y acepten participar.

Nota 1: Números predeterminados a concursar: Los predeterminados a participar en el concurso se establecen previo al inicio de la promoción y serán validados por notario público, sin ser modificados o alterados, los cuales podrán consultar en el sitio web de la promoción www.osterfest.com.mx. Asimismo en el micrositio de la promoción se va a colocar un contador en donde irán apareciendo en tiempo real los folios de participación que se han ido registrando, a partir del 15 de octubre y hasta el último día de la promoción por lo que el participante, haciendo uso de su voluntad, podrá elegir el momento de su registro e intentar mediante su habilidad alcanzar al número predeterminado que mejor le convenga y poder participar en el concurso.

Predeterminados anexo A.



Mecánica de participación en activaciones en puntos de venta participantes.-

1. Realiza una compra mínima de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) o más en electrodomésticos marca OSTER® durante la vigencia de la promoción.

2. Acude a la cabina móvil que estará ubicada en el autoservicio participante.

3. Presenta tu ticket de compra con el personal a cargo y gana uno de los 11 electrodomésticos.

4. Ganarán las 11 primeras personas en presentar el ticket de compra.

5. Los participantes que hayan acudido a la cabina móvil del 06 de octubre al 28 de octubre de 2018 y obtuvieron el mayor puntaje ganan un monedero de $20,000.00 pesos. (Habrá tres ganadores uno por estado) * Estados de Guadalajara, Monterrey y ciudad de México.


*Consulta tiendas participantes para activaciones en www.osterfest.com.mx disponibles a partir del 04 de octubre de 2018.

Publicación de ganadores.- Los ganadores de los premios diarios se darán a conocer a partir del día 16 de octubre de 2018 y el ganador de cada semana será publicado el día martes a partir del 23 de octubre de 2018 en el micrositio de la promoción www.osterfest.com.mx Entrega de premios monederos y viajes.- Se pondrá en contacto contigo un ejecutivo de la Agencia contratada por la Organizadora de la promoción, para confirmarte que eres ganador y te proporcionará la mecánica a seguir para la entrega del premio y la documentación que deberás enviar por mensajería especializada para tener derecho al mismo, dicha documentación es:

• Identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional) • Comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a tres meses).

• CURP y/o RFC con homoclave.

• Firmar el recibo de conformidad y carta de uso de imagen.

• Ticket(s) de compra.

Los ganadores diarios tendrán 20 días hábiles, a partir de la publicación de los resultados, para reclamar su premio. En caso de no reclamar el premio dentro del tiempo estipulado por la organizadora dispondrá de los premios como mejor convenga a sus intereses.

Restricciones.-

• Promoción dirigida a mayores de edad.

• Limitado a un premio por ganador en toda la promoción.

• Sólo participan compras en electrodomésticos marca OSTER®.

• No participan compras de microondas bajo licencia de la marca OSTER®.

• Habrá hasta 11 electrodomésticos por activación.

• Deberá ser legible la foto del ticket de compra que subas al micrositio de la promoción.

• Serás determinado y publicado como ganador una vez validado tus datos y de que hayas cumplido con los requisitos de participación.

• Obligatorito RFC, para ganadores de los viajes • Los premios no son canjeables por su valor en efectivo, ni por ningún otro bien o servicio.

• Sólo participan las compras realizadas dentro de la vigencia de la promoción.

• Los viajes podrán ser transferibles a petición de los ganadores, por lo que deberán proporcionar la carta de cesión del premio a nombre de las personas a quienes decida ceder los derechos.

• El monto máximo de cada viaje es de hasta $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 M.N.), por lo que es responsabilidad del ganador cotizar con la Agencia de Viajes contratada por la Organizadora y el Responsable de la promoción, el destino (nacional o internacional), número de acompañantes, vuelo, hotel, alimentos e itinerario siempre y cuando no rebase el monto del premio. En caso de que el monto se rebase, el ganador cubrirá el excedente o si el monto resulta ser menor, no se le hará entrega de la cantidad restante en efectivo al ganador, ni se podrá cotizar otro viaje con el monto faltante.

• El ganador deberá elegir la fecha para hacer uso y goce del premio (viaje), el cual estará limitado del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019.

• Los viajes estarán sujetos a disponibilidad de acuerdo a la fecha en que los ganadores decidan viajar, en el caso de ser temporadas altas, días festivos o puentes vacacionales. Los viajes no incluyen eventos especiales. Tampoco incluirán ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados por la Agencia de Viajes.

• En caso de que el viaje sea un destino internacional, será responsabilidad del ganador y su(s) acompañante(s) contar con toda la documentación necesaria pasaporte y/o VISA vigentes con una vigencia mínima a julio del 2019.

• Los ganadores del interior de la República Mexicana son responsables de llegar a tiempo y por sus propios medios a la Ciudad de México y documentarse en el aeropuerto para comenzar a gozar del premio obtenido (viaje).

• Grupo TV Promo, S.A. de C.V., y Newell Brands de México, S.A. de C.V. NO se responsabiliza de manera alguna por daños, desperfectos, pérdidas, costos adicionales, retrasos adicionales u otras irregularidades que puedan ocurrir por omisión o negligencia de parte de las compañías o individuos que otorguen o conduzcan el transporte como hospedaje u otros servicios relacionados a la ejecución del paseo, por calamidades naturales, huelgas y otros factores más allá de su control.

• El ticket de compra entregado por el ganador estará sujeto a revisión para su debida validación.

No deberá tener tachaduras, enmendaduras o alteraciones que hagan dudar de su autenticidad.

• En caso de no reclamar el premio Newell Brands de México, S.A. de C.V.dispondrá de los mismos como mejor convenga a sus intereses.

• Al recibir el premio, el ganador libera al responsable y a los organizadores de la promoción, y se compromete a sacarlos en paz y a salvo de cualquier reclamación o demanda, derivada del uso del mismo.

• De así requerirse, quien resulte ganador de algún premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que la patrocinadora de la presente actividad juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes bases. Al participar en esta promoción autoriza a la organizadora a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Asimismo, se compromete a firmar cualquier documento que Grupo TV Promo, S.A. de C.V., y Newell Brands de México, S.A. de C.V.estimen pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse, no reservándose acción o derecho alguno que reclamar en su contra, reconociendo además que no podrá reclamar regalías, contraprestación o compensación alguna.

• Las fotografías, audio, video o entrevistas hechas a los consumidores, participantes y/o ganadores serán propiedad de Newell Brands de México, S.A. de C.V. y pueden ser usadas por ellos conforme a sus necesidades.

• No podrán participar en la promoción empleados de Grupo TV Promo, S.A. de C.V., y Newell Brands de México, S.A. de C.V., ni personal que esté directamente involucrado con la promoción.

Newell Brands de México, S.A. de C.V.., es responsable del tratamiento de datos personales, por lo que toda la información y datos personales que se requieran de la promoción “OSTER® FEST 2018”, serán utilizados por Grupo TV Promo, S.A. de C.V., única y exclusivamente para la localización, entrega de premios a ganadores y publicación en el sitio de la promoción de los mismos y NO serán transferidos a ninguna otra persona o empresa, no serán utilizados como medio de invitación a participar en otras promociones, ni tampoco para ofrecer algún tipo de producto o servicio.

Asimismo, la información y datos personales que usted nos proporcione serán cancelados una vez que dejen de ser necesarios para el cumplimiento de la finalidad antes señalada.

Por aceptar el premio los participantes aceptan sacar en paz y a salvo a Grupo TV Promo, S.A. de C.V., y Newell Brands de México, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del premio que pudiera ocasionarse o que pueda ser reclamada por un tercero.

El responsable de la promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones que sean ajenas a la voluntad del responsable de la promoción, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a la autoridad competente así como a los consumidores participantes.

La organizadora no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.


Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados con previo aviso por los organizadores así como las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas. La organizadora se reserva el derecho a descalificar de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).


La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases las que son inapelables, siendo Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y Newell Brands de México, S.A. de C.V., las únicas habilitadas para interpretarlas.

Si deseas conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral, puedes consultarlo en www.osterfest.com.mx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

IMPORTANTE LEER


POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACEPTARLOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN QUE AQUÍ SE SEÑALA.


La participación en la promoción “Oster Fest 2018” (en adelante la “Promoción”), la cual es organizada por NEWELL BRANDS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (en adelante “OSTER”), con el apoyo de Grupo TV Promo, S.A. de C.V. (en adelante “TV PROMO”) está sujeta a los siguientes términos y condiciones:


LA PROMOCIÓN.- La participación en la Promoción está sujeta a las Bases de la Promoción que se detallan en el Anexo 1 de los presentes Términos y Condiciones, por lo que forman parte integrante de estos Términos y Condiciones. En este sentido, los participantes, al participar en la Promoción, consienten a los presentes Términos y Condiciones y a las Bases de la Promoción, de conformidad con lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil para el Distrito Federal.


VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN.- Los participantes en la Promoción aceptan y se obligan a que toda información que proporcionen a OSTER y/o TV PROMO deberá ser real, precisa y completa. Cualquier información falsa que proporcionen será considerada como un incumplimiento a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y OSTER y/o TV PROMO tendrá el derecho de iniciar cualquier acción que le permita la legislación aplicable en caso que OSTER se vea afectada a consecuencia de dicho incumplimiento.


CAPACIDAD.- Los participantes aceptan que deben tener capacidad legal de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable para poder aceptar los presentes Términos y Condiciones y participar en la Promoción.


DATOS PERSONALES.- Los Datos Personales que de los participantes en la Promoción se recaben serán tratados por OSTER y/o TV PROMO de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad que se encuentra contenido en www.osterfest.com.mx (en adelante el “Sitio Web”), por lo que los participantes al aceptar participar en la Promoción, también están consintiendo a que sus Datos Personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el Aviso de Privacidad.


AVISO DE MARCAS REGISTRADAS.- Todos los nombres, logotipos y ® marcas registradas de OSTER que se encuentran en el Sitio Web son propiedad de OSTER y ninguno de estos elementos podrá ser utilizado para propósito alguno sin una autorización, expresa y por escrito de OSTER. El uso no autorizado de dichos elementos será sancionado de conformidad con la legislación aplicable.


IDEAS NO SOLICITADAS.- OSTER está deseoso de recibir comentarios y de responder preguntas de los participantes sobre sus productos, servicios y sobre la empresa en general. Sin embargo, OSTER no busca ni puede aceptar ideas no solicitadas, sugerencias o materiales relacionados, entre otros, al desarrollo, elaboración o mercadeo o proceso de nuestros productos y servicios. Al aceptar estos términos y condiciones se evita cualquier malentendido sobre propiedad intelectual con personas del público que envían comentarios o ideas referentes a los productos, servicios o a los conceptos que OSTER desarrolla.



Si el participante llegara a ser empleado de OSTER o TV PROMO, ninguno de los materiales proporcionados en éste sitio constituyen, ni deben considerarse parte de un contrato de empleo. Adicionalmente, la información disponible en este sitio de ninguna manera constituye una garantía u obligación para OSTER o TV PROMO, que mantiene relaciones voluntarias de trabajo con sus empleados y obreros.


DIVULGACIÓN Y USO DE TUS MENSAJES Y COMUNICADOS.- El material enviado o compartido a OSTER por cualquier medio por parte de los participantes no es de carácter confidencial. Ni OSTER ni TV PROMO tendrán responsabilidad alguna sobre su subsecuente uso o divulgación. Todos los comunicados y otros materiales (incluyendo, sin limitación, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales) que envíen los participantes a OSTER o a TV PROMO por cualquier medio se convertirán en propiedad única y exclusiva de OSTER y TV PROMO, y podrán ser utilizados por éstos últimos para cualquier propósito, inclusive comercial, sin compensación alguna.


JURISDICCIÓN.- La Promoción está disponible únicamente en México por lo que se encuentra regulada por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos. En virtud de lo anterior, OSTER no garantiza que la información y el material derivado de la Promoción, incluyendo sin limitación la información y otros materiales que promueven la Promoción y/o los productos aquí descritos, sean apropiados o estén disponibles en otras localidades.


RENUNCIA A GARANTIAS.- NI TV PROMO NI OSTER HACEN MANIFESTACIÓN U OTORGAN GARANTIA ALGUNA SOBRE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO (TEXTO E IMÁGENES) DEL SITIO WEB. LOS USUARIOS RENUNCIAN A TODA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. MÁS AÚN, NI TV PROMO NI OSTER GARANTIZAN QUE EL SITIO WEB, EL SOFTWARE UTILIZADO EN EL MISMO, EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE O CUALQUIER OTRO ASPECTO RELACIONADO CON EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB, ESTÉN LIBRES DE "VIRUS DE COMPUTADORAS" O CUALQUIER OTRO SOFTWARE O MALWARE QUE PUDIERA DAÑAR EL EQUIPO UTILIZADO POR LOS USUARIOS PARA LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB, POR LO QUE EL USO DEL SITIO WEB LO HACEN LOS USUARIOS BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO, LIBERANDO A TV PROMO Y A OSTER DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.


LÍMITES DE RESPONSABILIDAD.- Ni TV PROMO ni OSTER serán responsables por daños de cualquier tipo, derivados del acceso o imposibilidad de acceso por parte de los participantes al Sitio Web así como del uso o dependencia del Sitio Web o de la información contenida en él. Ni TV PROMO ni OSTER tienen obligación alguna de actualizar el Sitio Web o la información contenida en él que no esté relacionada estrictamente con la Promoción (incluyendo las Bases de la Promoción) por lo que ni TV PROMO ni OSTER serán responsables de la no actualización de dicha información. Adicionalmente, TV PROMO tampoco es responsable del uso de otros sitios en Internet por parte de los Usuarios que pudieran acceder a través de hipervínculos contenidos en el Sitio Web. Estos hipervínculos y otros recursos a los que se hace referencia en este sitio se proveen únicamente como servicio a los usuarios de la "Red Mundial" y su inclusión el Sitio Web no constituye un endoso de, o afiliación a TV PROMO o OSTER.


OTROS.- TV PROMO y OSTER, a su discreción, se reservan el derecho de (1) modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones, (2) dar seguimiento y



eliminar información proporcionada por los visitantes al Sitio Web y (3) limitar o eliminar la disponibilidad del Sitio Web, en cualquier momento, sin previo aviso una vez finalizada la Promoción. Si se llegara a determinar que algún término, condición o disposición de estos Términos y Condiciones es ilegal, inválida, nula o por cualquier razón, inaplicable, la validez y aplicación de los demás términos, condiciones y disposiciones no serán de ninguna manera afectadas o deterioradas. Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo completo entre todos los participantes en la Promoción y OSTER.


Al participar en la Promoción, el participante otorga su consentimiento a todos los términos y condiciones contenidos en la presente Declaración Legal.



ANEXO  1 BASES DEL CONCURSO


BASES DE CONCURSO




Responsable de la promoción Grupo TV Promo, S.A. de C.V., con domicilio ubicado en: Agua No. 141, Colonia Jardines del Pedregal, C.P. 01900, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Teléfono para dudas es 01800 801 OSTER que brinda servicio de Lunes a Viernes en un horario de 11:00 a 17:00 horas.


Aviso Profeco folio.- PFC.C.A./003996-2018.


Nombre de la Promoción.- “Oster Fest 2018”.


Vigencia de la promoción.- del 01 de septiembre al 23 de diciembre de 2018. Vigencia de registro de tickets.- del 15 de octubre al 23 de diciembre de 2018. Cobertura.- Nacional. Consulta tiendas participantes en www.osterfest.com.mx

Valor total de premios.- $1024,850.00 (un millón veinticuatro mil ochocientos cincuenta pesos 00/100 M.N)

Total de premios a otorgar.- 233 premios divididos de la siguiente manera:



Cantidad


Premio

Precio Unitario con IVA


Total

70

Monederos con bonificación de la compra de hasta

$2,500.00 pesos

Hasta

$2,500.00

$175,000.00

10

Viajes al destino que tú quieras

$70,000.00

$700,000.00


150

Electrodomésticos, otorgados en activaciones (MyMix modelos #BLSBPB-WBL-013), MyMix #BLSBPB-WPK- 013, o MyBrew #BVMC-MLBL


$599.00


$89,850.00

3

Monederos topados a $20,000.00 pesos

$20,000.00

$60,000.00



*Los premios se otorgarán a partir del 15 de octubre y hasta agotar la vigencia de la promoción.


Productos participantes.- Todos los productos Oster.



Quienes pueden participar.- Todas aquellas personas físicas, mayores de edad, residentes en la República Mexicana que realicen una compra mínima de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) o más en productos participantes.





Mecánica de participación registro en línea.-


  1. Realiza una compra mínima de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) o más en productos OSTER® durante la vigencia de la promoción.

  2. Ingresa al micrositio de la promoción www.osterfest.com.mx, para revisar los números predeterminados que le corresponde a cada premio y el contador de los folios de participación que se irán registrando, a partir del 15 de octubre de 2018.

  3. Registra tu ticket de compra junto con tus datos personales como son: Nombre completo, género, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Al término del registro, se te generará un folio de participación.

  4. Si tu folio de participación es el número predeterminado que diariamente habrá a partir de 15 de octubre y hasta agotar el último día de la promoción, participas en el concurso, en el que deberás contestar correctamente a una pregunta vía web. Si contestas de manera correcta, *ganas un increíble premio, previamente indicado.

    1. El sistema te arrojará que tu participación es el número predeterminado.

    2. Te indicará si aceptas participar, en caso afirmativo.

    3. Te mostrará el premio que podrás ganar.

    4. Te arrojará la pregunta de conocimientos generales.

    5. Si contestas correctamente ganas el premio anteriormente indicado.

    6. Te aparecerán los datos para reclamar tu premio.


  1. Si contestas incorrectamente, no serás ganador y en ese momento concluirá tu participación.

La posibilidad de concursar será para el folio inmediato anterior. Dicha determinación se llevará a cabo de forma manual a través de un ejecutivo. La llamada será grabada a fin de contar con el testigo de la respuesta del concursante.


En caso que no se llegue al folio predeterminado por día debido a la falta de participaciones o registros, se asignarán los premios a los folios de participación que más se acerquen al número predeterminado de forma descendente de ese día en cada caso que aplique, para tener al final de la promoción todos los premios otorgados. A estos se les realizarán 3 intentos de llamada en caso de no contestar el teléfono, se pasará al folio siguiente, según aplique.

Las llamadas serán grabadas para tener el testigo de la respuesta otorgada por el concursante(s), en caso que tomen la llamada y acepten participar.


Nota 1: Números predeterminados a concursar: Los predeterminados a participar en el concurso se establecen previo al inicio de la promoción y serán validados por notario público, sin ser modificados o alterados, los cuales podrán consultar en el sitio web de la promoción www.osterfest.com.mx. Asimismo en el micrositio de la promoción se va a colocar un contador en donde irán apareciendo en tiempo real los folios de participación que se han ido registrando, a partir del 15 de octubre y hasta el último día de la promoción por lo que el participante, haciendo uso de su voluntad, podrá elegir el momento de su registro e intentar mediante su habilidad alcanzar al número predeterminado que mejor le convenga y poder participar en el concurso.


Predeterminados anexo A.


Mecánica de participación en activaciones en puntos de venta participantes.-


  1. Realiza una compra mínima de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) o más en



productos OSTER® durante la vigencia de la promoción.

  1. Acude a la cabina móvil que estará ubicada en el autoservicio participante.

  2. Regístrate con el personal a cargo para poder participar en la cabina de baile y si llegas al puntaje solicitado, ganas uno de los 5 electrodomésticos.

  3. Ganarán las 5 primeras personas en cumplir el objetivo.

  4. Al término del periodo habrá un torneo final, en donde los mayores puntajes de todas las activaciones participan.

  5. El mayor puntaje gana un monedero de $20,000.00 pesos. (Habrá tres ganadores uno por estado).


*Consulta tiendas participantes para activaciones en www.osterfest.com.mx disponibles a partir del 04 de octubre de 2018.



Publicación de ganadores.- Los ganadores de los premios diarios se darán a conocer a partir del día 16 de octubre de 2018 y el ganador de cada semana será publicado el día martes a partir del 23 de octubre de 2018 en el micrositio de la promoción www.osterfest.com.mx


Entrega de premios monederos y viajes.- Se pondrá en contacto contigo un ejecutivo de la Agencia contratada por la Organizadora de la promoción, para confirmarte que eres ganador y te proporcionará la mecánica a seguir para la entrega del premio y la documentación que deberás enviar por mensajería especializada para tener derecho al mismo, dicha documentación es:


  • Identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional)

  • Comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a tres meses).

  • CURP y/o RFC con homoclave.

  • Firmar el recibo de conformidad y carta de uso de imagen.

  • Ticket(s) de compra.


Los ganadores diarios tendrán 20 días hábiles, a partir de la publicación de los resultados, para reclamar su premio. En caso de no reclamar el premio dentro del tiempo estipulado por la organizadora dispondrá de los premios como mejor convenga a sus intereses.


Restricciones.-


  • Promoción dirigida a mayores de edad.

  • Limitado a un premio por ganador en toda la promoción.

  • Obligatorito RFC, para ganadores de los viajes

  • Los premios no son canjeables por su valor en efectivo, ni por ningún otro bien o servicio.

  • Sólo participan las compras realizadas dentro de la vigencia de la promoción.

  • Los viajes podrán ser transferibles a petición de los ganadores, por lo que deberán proporcionar la carta de cesión del premio a nombre de las personas a quienes decida ceder los derechos.

  • El monto máximo de cada viaje es de hasta $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 M.N.), por lo que es responsabilidad del ganador cotizar con la Agencia de Viajes contratada por la Organizadora y el Responsable de la promoción, el destino (nacional o internacional), número de acompañantes, vuelo, hotel, alimentos e itinerario siempre y cuando no rebase el monto del premio. En caso de que el monto se rebase, el ganador cubrirá el excedente o si el monto resulta ser menor, no se le hará entrega de la cantidad restante en efectivo al ganador, ni se podrá cotizar otro viaje con el monto faltante.

  • El ganador deberá elegir la fecha para hacer uso y goce del premio (viaje), el cual estará limitado del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019.

  • Los viajes estarán sujetos a disponibilidad de acuerdo a la fecha en que los ganadores



decidan viajar, en el caso de ser temporadas altas, días festivos o puentes vacacionales. Los viajes no incluyen eventos especiales. Tampoco incluirán ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados por la Agencia de Viajes.

  • En caso de que el viaje sea un destino internacional, será responsabilidad del ganador y su(s) acompañante(s) contar con toda la documentación necesaria pasaporte y/o VISA vigentes con una vigencia mínima a julio del 2019.

  • Los ganadores del interior de la República Mexicana son responsables de llegar a tiempo y por sus propios medios a la Ciudad de México y documentarse en el aeropuerto para comenzar a gozar del premio obtenido (viaje).

  • Grupo TV Promo, S.A. de C.V., y Newell Brands de México, S.A. de C.V. NO se responsabiliza de manera alguna por daños, desperfectos, pérdidas, costos adicionales, retrasos adicionales u otras irregularidades que puedan ocurrir por omisión o negligencia de parte de las compañías o individuos que otorguen o conduzcan el transporte como hospedaje u otros servicios relacionados a la ejecución del paseo, por calamidades naturales, huelgas y otros factores más allá de su control.

  • El ticket de compra entregado por el ganador estará sujeto a revisión para su debida validación. No deberá tener tachaduras, enmendaduras o alteraciones que hagan dudar de su autenticidad.

  • En caso de no reclamar el premio Newell Brands de México, S.A. de C.V.dispondrá de los mismos como mejor convenga a sus intereses.

  • Al recibir el premio, el ganador libera al responsable y a los organizadores de la promoción, y se compromete a sacarlos en paz y a salvo de cualquier reclamación o demanda, derivada del uso del mismo.

  • De así requerirse, quien resulte ganador de algún premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que la patrocinadora de la presente actividad juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes bases. Al participar en esta promoción autoriza a la organizadora a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Asimismo, se compromete a firmar cualquier documento que Grupo TV Promo, S.A. de C.V., y Newell Brands de México, S.A. de C.V. estimen pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse, no reservándose acción o derecho alguno que reclamar en su contra, reconociendo además que no podrá reclamar regalías, contraprestación o compensación alguna.

  • Las fotografías, audio, video o entrevistas hechas a los consumidores, participantes y/o ganadores serán propiedad de Newell Brands de México, S.A. de C.V. y pueden ser usadas por ellos conforme a sus necesidades.

  • No podrán participar en la promoción empleados de Grupo TV Promo, S.A. de C.V., y Newell Brands de México, S.A. de C.V., ni personal que esté directamente involucrado con la promoción.


Newell Brands de México, S.A. de C.V.., es responsable del tratamiento de datos personales, por lo que toda la información y datos personales que se requieran de la promoción “OSTER® FEST 2018”, serán utilizados por Grupo TV Promo, S.A. de C.V., única y exclusivamente para la localización, entrega de premios a ganadores y publicación en el sitio de la promoción de los mismos y NO serán transferidos a ninguna otra persona o empresa, no serán utilizados como medio de invitación a participar en otras promociones, ni tampoco para ofrecer algún tipo de producto o servicio.

Asimismo, la información y datos personales que usted nos proporcione serán cancelados una vez que dejen de ser necesarios para el cumplimiento de la finalidad antes señalada.


Por aceptar el premio los participantes aceptan sacar en paz y a salvo a Grupo TV Promo, S.A. de C.V., y Newell Brands de México, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida,



gasto, erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del premio que pudiera ocasionarse o que pueda ser reclamada por un tercero.


El responsable de la promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones que sean ajenas a la voluntad del responsable de la promoción, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a la autoridad competente así como a los consumidores participantes.


La organizadora no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.


Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados con previo aviso por los organizadores así como las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas. La organizadora se reserva el derecho a descalificar de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).




La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases las que son inapelables, siendo Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y Newell Brands de México, S.A. de C.V., las únicas habilitadas para interpretarlas.


Si deseas conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral, puedes consultarlo en www.osterfest.com.mx



AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE Y ACEPTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES ANTES DE COMPARTIR CUALQUIER DATO PERSONAL O INFORMACIÓN CON NOSOTROS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO EN CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE AVISO SE LE REQUIERE QUE POR FAVOR OMITA PROPORCIONAR DATO PERSONAL ALGUNO O INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO.

PARA LOS EFECTOS DE ESTE AVISO DE PRIVACIDAD, SE ENTIENDE POR “TVP”, “NOSOTROS”, “NUESTRO”, “NUESTRA”, “NUESTROS” O “NUESTRAS” A GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. ASÍ COMO A CUALQUIERA DE LAS EMPRESAS DE SU GRUPO EMPRESARIAL, SUS AFILIADAS, CONTROLADORAS Y/O SUBSIDIARIAS.

AL OTORGAR SU CONSENTIMIENTO PARA QUE SUS DATOS PERSONALES SEAN TRATADOS DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD, SE ENTENDERÁ QUE USTED HA REVISADO, LEÍDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS DE ESTE AVISO DE PRIVACIDAD.

TVP, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento (en adelante la “Ley de Datos”) hace de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad (en adelante “El Aviso”).

  1. Responsable de los Datos Personales Recabados y Datos de Contacto.

GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V., con domicilio en la calle Niebla 131, Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01900, Ciudad de México, es el responsable de los datos personales que se recaben. El área de Protección de Datos Personales de TVP es el área responsable de los datos personales y cuenta con los siguientes datos de contacto: dirección de correo electrónico datos@tvp.mx y número de teléfono (55) 5481 3200.

  1. Objeto del Aviso de Privacidad.

Para el caso que TVP reciba, maneje, procese, trate y conserve datos personales de particulares (en adelante los “Usuarios”) el presente Aviso tiene por objeto informar a los Usuarios los datos que se recaban de ellos, los fines con los que se recaban así como establecer los términos y condiciones que prevalecerán en el manejo, uso y protección de los datos personales, mismos que permitirán garantizar la privacidad de los mismos, así como el derecho de autodeterminación informativa que le corresponde a cada uno de los Usuarios. Asimismo, TVP mantiene las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas necesarias que permiten garantizar la privacidad y protección de los datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado de los mismos. Esto en virtud que TVP reconoce la importancia de proteger la privacidad de los datos personales que de los particulares son recabados.

  1. Datos Personales Recabados.

En el ejercicio de sus actividades profesionales y con el objeto de poder proporcionar a los Usuarios los servicios que solicitan, incluyendo servicios relacionados con promociones, sorteos, concursos, actividades promocionales, de mercadotecnia y de publicidad, así como también en sus actividades de reclutamiento para la recepción del curriculum vitae (CV) de aspirantes que deseen laborar con TVP, TVP recabará, almacenará y sujetará a tratamiento algunos o todos los siguientes datos personales de los Usuarios (en adelante los “Datos Personales Recabados”): nombre completo, usuario, contraseña, correo electrónico, fecha de nacimiento, género, domicilio completo, teléfono de domicilio, teléfono celular, nombre de usuario en redes sociales, edad, No. De credencial del INE, RFC, CURP, fotografía, intereses generales, datos y antecedentes laborales, académicos y profesionales. Los Datos Personales Recabados serán almacenados en nuestra base de datos o base de almacenamiento y recopilación de información (en lo sucesivo la “Base de Datos”) la cual cuenta con las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas necesarias que permiten garantizar la privacidad y protección de los Datos Personales Recabados contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado de los mismos. Asimismo, en caso que el Usuario resulte ganador de una promoción para la cual proporcionó sus Datos Personales con el objeto de participar, y el premio al que se hizo acreedor sea una cantidad en dinero de acuerdo con las bases de la promoción que corresponda, TVP podrá recabar del Usuario un número de cuenta bancaria con la única finalidad de gestionar el pago del premio a dicha cuenta, procediendo a destruir dicha información una vez realizado el pago.

  1. Finalidades de los Datos Personales Recabados.

Los Datos Personales Recabados serán utilizados por TVP para atender las siguientes finalidades:

  • Finalidades Primarias: Para prestar a los usuarios los siguientes servicios: (i) para la realización de promociones, juegos, concursos y sorteos, así como para registrar su participación en las promociones que llevamos a cabo y para las cuales nos proporcionó sus Datos Personales; (ii) para integrar sus Datos Personales en las bases de datos y sistemas necesarios para llevar a cabo los sorteos, juegos o concursos de las promociones que llevamos a cabo y para las cuales nos proporcionó sus Datos Personales para participar; (iii) para realizar la localización de los ganadores de las promociones, juegos, concursos o sorteos, así como para realizar la entrega de premios, sistemas de puntuación y otros programas de lealtad y para los cuales nos proporcionó sus Datos Personales; (iv) para efectuar el registro de visitantes a nuestras instalaciones y permitirles el acceso. De igual manera, TVP utilizará la información que los aspirantes que deseen trabajar con nosotros nos envíen a través de nuestro Sitio Web o a través de algún otro medio, para considerarlos para las vacantes laborales que TVP tenga o llegue a tener.

  • Finalidades Secundarias: De manera adicional, podremos utilizar sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias, las cuales no dan origen y no son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica entre TVP y los Usuarios: (i) mercadotecnia, publicidad y prospección comercial; (ii) enviarle a los Usuarios información y documentación relativa a promociones, ofertas, publicidad e información de carácter mercadológico y publicitario respecto a productos y servicios de TVP o de sus empresas asociadas, filiales, subsidiarias, controladoras y/o clientes; (iii) para realizar análisis estadístico, de generación de modelos de información y/o perfiles de comportamiento actual y predictivo; (iv) para participar en encuestas, sorteos y promociones; (v) para enviar a los usuarios muestras de productos de TVP o de sus empresas asociadas, filiales, subsidiarias, controladoras y/o clientes.

En caso que los Usuarios no deseen que sus Datos Personales sean tratados para alguna de las Finalidades Secundarias antes descritas, podrán oponerse siguiendo el procedimiento consignado en la siguiente sección 6) del presente Aviso de Privacidad. La negativa para el uso de sus Datos Personales para las Finalidades Secundarias no será motivo para que se le niegue la prestación de los servicios señalados en las Finalidades Primarias. No obstante, en caso que los Usuarios se opongan a que sus Datos Personales sean tratados para las Finalidades Primarias, TVP no estará en posibilidad de prestarle a los Usuarios los servicios señalados en dichas finalidades, ya que son finalidades que son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica entre TVP y los Usuarios.

  1. Transferencia de los Datos Personales Recabados y Aceptación o Negativa de los Usuarios.

Los Datos Personales Recabados podrán ser transferidos y tratados dentro y fuera del país por personas distintas a TVP. En este sentido, sus Datos Personales pueden ser compartidos con empresas del sector farmacéutico, bancario, de seguros, de mercadotecnia, agencias de publicidad, de medios de comunicación, bienes de consumo, tiendas de autoservicio, para los siguientes fines: ofrecerle productos, información y servicios similares a los que ofrece TVP o específicos de cada una de las empresas a las que se les transfieren los datos.

Si usted desea oponerse a la transferencia de sus Datos Personales a que hace referencia el párrafo que antecede, le agradeceremos que siga el procedimiento que se consigna en la sección 6) del presente Aviso de Privacidad.

 

Asimismo, TVP podrá transferir los Datos Personales Recabados a aquellas personas o empresas relacionadas con los servicios descritos en las Finalidades Primarias, con la finalidad de dar cumplimiento, en interés de los Usuarios, a la prestación de los servicios para los cuales el Usuario compartió sus Datos Personales. Esta transferencia no requiere consentimiento del Titular de conformidad con lo establecido en el Artículo 37 de la Ley de Datos.

  1. Revocación del Consentimiento, Limitación de Uso o Divulgación de los Datos Personales Recabados y Medios para Ejercer los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO) por Parte de los Usuarios.

En cualquier momento, los Usuarios o sus representantes legales podrán: revocar su consentimiento para el tratamiento o uso de sus datos personales por parte de TVP, limitar su uso o divulgación, así como acceder a ellos, rectificarlos en caso de que sean inexactos o incompletos, cancelarlos y oponerse a su tratamiento en su totalidad o para ciertos fines (incluyendo oponerse a la transferencia de sus Datos Personales de acuerdo con lo establecido en la sección 5) del presente Aviso de Privacidad, así como para las Finalidades Secundarias). Para tales efectos, el Usuario deberá contactar al área de Protección de Datos Personales mediante alguna de las siguientes vías:

  • Enviando un correo electrónico a datos@tvp.mx

  • Enviando una notificación por escrito vía correo postal o de forma personal en la calle Niebla 131, Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro obregón, Código Postal 01900, Ciudad de México, teléfono (55) 5481 3200; dirigida al área de Protección de Datos Personales. En caso que la notificación se efectúe de manera personal, se deberá realizar de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

En todas las vías antes señaladas, los Usuarios deberán señalar expresa y detalladamente: (i) que desean revocar su consentimiento para el tratamiento o uso de sus datos personales; (ii) señalar la manera mediante la cual desea limitar el uso o divulgación de los datos personales; (iii) señalar la manera en que desean acceder o rectificar sus datos personales; (iv) señalar que desean cancelar sus datos personales; y/o (v) señalar que desean oponerse al tratamiento de sus datos personales.

Para ejercer los derechos antes descritos, los Usuarios deberán acompañar a su solicitud lo siguiente:

  1. El nombre del Usuario y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

  2. Correo electrónico del Usuario o número de fax para hacerle llegar la respuesta a su solicitud.

  3. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del Usuario.

  4. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados.

  5. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.


En el caso de solicitudes de rectificación de datos personales, el Usuario deberá indicar en la solicitud, además de lo arriba señalado, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

TVP responderá toda solicitud en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles contados desde la fecha de presentación de la solicitud correspondiente, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta.

Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

  1. Procedimiento para Comunicar a los Usuarios los Cambios al Aviso de Privacidad.

Todo cambio efectuado al presente Aviso de Privacidad será reflejada en la siguiente página de Internet: www.tvp.mx.

  1. Cookies y web beacons.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus Usuarios en el sitio TVP podrá utilizar “cookies”, que para efectos del presente Aviso de Privacidad, se definen como los archivos de texto de información que un sitio web transfiere al disco duro de la computadora de los usuarios con el objeto de almacenar ciertos registros y preferencias del usuario. TVP puede utilizar cookies para mejor entendimiento de la interacción de los usuarios con el sitio y los servicios que se proporcionan. Mediante el uso de cookies, no se identifica a los Usuarios, únicamente a sus computadoras.

 

Por su parte las “web beacons” son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la IP del usuario, horario de navegación, duración del tiempo de interacción en el sitio, secciones consultadas, páginas de internet accedidas previo a la nuestra y el tipo de navegador utilizado.

 

Los Usuarios podrán cambiar sus opciones a través de sus equipos de cómputo y/o navegadores para dejar de aceptar las cookies y/o web beacons o bien, confirmar si aceptan las mismas.

 

He leído y entendido el Aviso de Privacidad y otorgo mi consentimiento para que mis Datos Personales sean tratados de acuerdo a lo establecido en el mismo.


CONTACTO

Teléfono para dudas es 01800 801 OSTER que brinda servicio de Lunes a Viernes en un horario de 11:00 a 17:00 horas.